CLASES ONLINE

Clases Online para invertir, se pueden tomar desde la comodidad donde te encuentres atreves de un dispositivo con conexión al internet

Clases Online para invertir en la bolsa

Clases online para aprender a invertir en la bolsa de valores

Las clases Online para invertir y los cursos Online de bolsa de valores se están viendo como una gran oportunidad para poder ganar dinero y desarrollar una profesión de éxito. Ya que la Bolsa de Valores es una institución que se encarga de facilitar a sus miembros, ya sean estos atender los mandatos de cada cliente, introduciendo órdenes y realizando negociaciones de compra y venta de valores, como pudieran ser acciones de compañías, bonos públicos, títulos, certificados, y en definitiva una gran variedad de instrumentos dedicados a la inversión.

Las negociaciones en los mercados bursátiles de los valores se hacen tomando como base un precio conocido y fijado en tiempo exacto y real, en unos entornos seguros para poder desarrollarnos como inversionistas y en el que los mecanismos de la transacción se regulan, garantizando la legalidad, la transparencia y la seguridad.

Los cursos Online del nivel básico y el avanzado así como el de planes de jubilación son para personas principiantes, así como intermedios y avanzados, sin importar el nivel de estudio que tengan. Donde a través de las lecciones completamente en vivo con el instructor frente a frente, uno a uno, aprenderás todo lo necesario sobre la bolsa de valores. Estas lecciones te garantizan el conocimiento en:

  • cómo ganar,
  • por qué sube o baja la bolsa
  • en dónde se debe comprar las distintas acciones
  • cómo comprar y vender al mejor precio
  • como analizar una compañía antes de comprar o vender

y entre muchas dudas que todos los inversionistas tienen cuando no han logrado el éxito en las inversiones. Podrás adquirir el carácter y la desopina  necesaria, así como la mejor decisión de la inversión y la administración de los planes de jubilación. Entender qué tipo de impuesto tienes que pagar, cómo debes invertir, como evitar o minimizar las pérdidas de capital invertido. En otras palabras aprenderás las inversiones de la “A –  Z” (incluyendo desde lo básico hasta lo avanzado).

Cada lección te permite poner en práctica lo aprendido a medida que vas avanzando en el curso podrás ver tu desempeño progresivo en la inversiones antes de poner en riesgo tu primer dólar.

Además con estos cursos lograras:

  • entender la bolsa de valores y su comportamiento
  • la volatilidad y riego de las acciones
  • las líneas de tendencias
  • soportes y resistencias de inversiones y precios
  • señales de cambio por cada tipo de inversión

los cursos de bolsa de valores es una formación que se compone de 9 unidades didácticas en forma vídeo en donde aprenderemos a invertir en bolsa de forma muy práctica.

Proximo seminario.
LLama para mas informacion
909 486 3468

¿Como aprender a invertir?

Para comenzar, debes tener claro que invertir simplemente consiste en poner a trabajar tu dinero de manera que logres aumentar tus ingresos en un tiempo que puede ser desde corto hasta un largo plazo.

Sin embargo, elegir el tipo de inversión puede volverse complejo si no tienes claro para qué quieres invertir, o no entiendes la diferencia entre acciones, bonos, bienes raíces, o fondos mutuos y otros más que pueden ser de mucho riesgo.

 Para ello la mejor forma de saber si las inversiones son para ti, puedes comenzar con un seminario de introducción en persona o Online que te despejara esas dudas en saber si las inversiones en la bolsa de valores son para ti.