Alejandro Nava nació en la región del sur de Jalisco México, atendió a sus estudios primarios e intermedios dentro de las posibilidades que sus padres pudieron hacer por él. Los estudios avanzados no le fueron posibles por la situación económica en la que vivía y solo completo el bachillerato sin una especialidad que le permitiera comenzar a trabajar que no fuera en un puesto de un empleado más.

A la edad de 19 años viajo a la frontera norte de México junto con sus padres y sus 2 hermanas menores, en busca de una mejor vida. Se estableció rápidamente en la ciudad de Tijuana, Baja California. Pero aun buscando en lograr mejores ingresos cruzo la frontera al igual que muchas personas “sin documentación legal” y sin saber a dónde llegar, después de varios meses de vivir solo en un garage, se fue a vivir con uno de sus hermanos mayores y su vida pudo mejorar un poco pero conseguía trabajos de almacén, mas sin embargo.

Después del año 2000 sigue con la meta de buscar una mejor manera de vivir sin tener que trabajar jornadas de muchas horas y con la ayuda de libros y audios motivacionales imaginaba lo grande que podía llegar hacer y afortunadamente en año 2005 pudo encontrar una persona que le ayudo como mentor y a partir de esa fecha se involucró en las inversiones de la bolsa de valores tomando más cursos.

Fue en el año 2010 que con la ayuda de varios amigos comenzó sus clases ayudando a personas que se interesaban por aprender a invertir en la bolsa de valores creando un curso totalmente en español el cual en la actualidad tiene un alto rendimiento de resultados positivos con ejemplos cotidianos y sus presentaciones son totalmente en vivo, interactuando con cada estudiante Online o en persona.

El curso de la inversiones en la bolsa de valores cubre desde lo básico hasta lo avanzado para todas las personas sin importar que estudio académico que cada uno tenga y también ayuda a personas que ya están invirtiendo en la bolsa de valores con sus cuentas personales de inversiones así como las cuentas de jubilación.